Beneficios De Una Alimentación Saludable - ¿Por Qué Es Importante Comer Saludable? - Nutrición

Beneficios De Una Alimentación Saludable - ¿Por Qué Es Importante Comer Saludable? - Nutrición

Beneficios De Una Alimentación Saludable ¿Por Qué Es Importante Comer Saludable?

Beneficios De Una Alimentación Sana 10 Mar

Publicado por administrador en Nutrición

Nutrición > Beneficios De Una Alimentación Sana

La cantidad y tipo de alimento que comemos tiene una influencia importante en su salud. Comer una dieta bien equilibrada puede reducir el riesgo de varias enfermedades, así como ayudar a mantener un peso saludable.

Hay ciertos momentos en que puede ser particularmente importante para asegurarse de que está siguiendo una dieta saludable – por ejemplo, si usted quiere perder el exceso de peso o si estás viendo lo que come porque está embarazada. Sin embargo, es importante comer una dieta saludable durante toda su vida, no importa la edad que tenga – nunca hay un mal momento para hacer algunos cambios y mejorar sus hábitos alimenticios.

¿Por qué es importante comer saludable?

¿Por qué es importante comer saludable?

Existe buena evidencia de que comer una dieta saludable puede reducir su riesgo de obesidad y enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, derrame cerebral, osteoporosis y algunos tipos de cáncer.

Los alimentos que comemos contiene varios tipos diferentes de nutrientes, que son todos los necesarios para los muchos procesos vitales en su cuerpo. nutrientes esenciales en su dieta son los siguientes.

Los hidratos de carbono – estos le proporcionará la energía.

Las proteínas – son otra fuente de energía y es esencial para el crecimiento y reparación de todos los tejidos de tu cuerpo.

Grasas – estos son una fuente muy concentrada de energía y también tienen una serie de otras funciones, incluida la ayuda para el transporte de vitaminas esenciales alrededor de su cuerpo.

Las vitaminas y minerales – hay diferentes vitaminas y minerales, que son importantes para mantener su cuerpo sano y el funcionamiento.

Otro elemento importante de su dieta es la fibra. De fibra no se clasifica como un nutriente, pero es esencial para mantener los tipos de su sistema digestivo saludable y seguro de la fibra puede ayudar a controlar sus niveles de colesterol en la sangre.

Usted necesita comer una variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes y fibra que tu cuerpo necesita. Los cinco principales grupos de alimentos son:

alimentos ricos en almidón, como pan, pasta, arroz y patatas

leche y otros productos lácteos

carne, pescado, huevos, frijoles y otras fuentes no lácteas de la proteína

alimentos con alto contenido en grasa o azúcar

Comida el equilibrio adecuado de los alimentos de estos grupos se asegurará de que su cuerpo se todo lo que necesita para mantenerse sano.

La siguiente imagen muestra proporcionalmente la cantidad de comida que debe comer de cada uno de los diferentes grupos para disfrutar de una dieta equilibrada y saludable. Esto incluye todo lo que come durante el día, incluidas las meriendas. Usted no tiene que renunciar a los alimentos menos saludables que te gusta, simplemente ajustar la cantidad de ellos que usted come en proporción a la cantidad de alimentos saludables en su dieta. El saldo recomendada de los cinco principales grupos de alimentos

Los alimentos con almidón contienen energía en forma de hidratos de carbono y liberar esta energía lentamente durante el día. Usted debe comer alimentos ricos en almidón como su principal fuente de energía.

Los alimentos con almidón incluyen pan, pasta, cereales, arroz y patatas. Elija cereales integrales o variedades de arroz integral, donde sea posible, y marrón, ya que son particularmente altos en fibra.

Frutas y verduras son una buena fuente de muchos nutrientes, en particular, vitaminas, minerales y fibra. Trate de comer por lo menos cinco porciones de frutas y verduras cada día. Sus cinco porciones no todos tienen que ser frescos – frutas secas, congeladas, en conserva, y en jugo y las verduras también cuentan.

La leche y otros productos lácteos

Leche y productos lácteos como el queso y el yogur son fuentes importantes de proteína, calcio y vitaminas.

Elija las opciones bajas en grasa como la leche semidesnatada o desnatada y yogures bajos en grasa.

Algunos alimentos lácteos, como mantequilla y crema, tiene un alto contenido de grasa por lo que debe comer estos en cantidades mucho más pequeñas.

Carne, pescado, huevos, frijoles y otras fuentes no lácteas de la proteína

Carne, pescado y alternativas, tales como frijoles, legumbres, huevos y nueces son todas las fuentes importantes no lácteos de la proteína.

Trate de comer dos porciones de pescado por semana (una porción es de aproximadamente 140 g). Una de estas partes debe ser pescado azul, como la caballa, el salmón o sardinas. El pescado azul es especialmente rica en ácidos omega largo grasos de cadena 3, que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Algunos tipos de carne con alto contenido de grasa, por lo que siempre cortar cualquier exceso de grasa y la piel. Parrilla, al horno o carne caza furtiva y el pescado en lugar de freírlo. Trate de limitar la cantidad de carne procesada se consuma (como las salchichas y hamburguesas de carne de vacuno) ya que estos alimentos a menudo contienen mucha grasa y puede aumentar su riesgo de cáncer de intestino.

Alimentos altos en grasa y azúcar

La grasa es una parte importante de su dieta, pero no es necesario mucho. Trate de comer menos grasas en general, pero recuerde que el tipo de grasa que come también es importante. Trate de reemplazar los alimentos que son altos en grasas saturadas (mal) las grasas como la mantequilla, pastas y quesos con los alimentos que son ricos en insaturados (buenos) las grasas como el aguacate y el aceite de oliva.

Alimentos azucarados como dulces y galletas proporcionarle energía, pero no muchos nutrientes. El consumo de alimentos azucarados puede causar caries y enfermedad de las encías, así que trate de limitar la cantidad que come.

Trate de comer tres comidas equilibradas al día, con bocadillos saludables entre si los necesita. El desayuno es importante, así que no se pase por alto, especialmente si estás tratando de perder peso.

Generalmente, si usted desea mejorar su dieta hay ciertos alimentos que usted debe tratar de comer más y otros que usted debe comer menos. Algunos ejemplos se enumeran a continuación.

alimentos ricos en fibra, como pan integral, frijoles, legumbres, patatas con las pieles de

baja en grasa los productos lácteos, tales como, leche semidesnatada baja en grasa y yogur

alimentos ricos en almidón, como el arroz integral, pasta y pan

productos cárnicos, como salchichas, salami, pasteles de carne y hamburguesas – sustituirlos por carne magra con la piel y sin grasa

alimentos con alto contenido en sal, como las patatas fritas y alimentos procesados tales como comidas preparadas y salsas

alimentos y bebidas azucarados, tales como bebidas gaseosas, dulces y galletas

alimentos con alto contenido en grasa, tales como crema, mantequilla y pasteles

Cambiar sus hábitos alimenticios debe ser un proceso gradual. No tener la tentación de hacer cambios drásticos durante la noche o caer en la trampa de cometer errores comunes dieta. Pequeñas, los cambios día a día tendrá un efecto mucho mayor y más duradera.

Si tienes problemas para hacer cambios en su dieta o te preocupa que usted no está recibiendo todos los nutrientes que necesita, consulte con su médico de cabecera. Él o ella puede ser capaz de darle algunos consejos prácticos o referirlo a un dietista que pueda ayudarle.

Los beneficios de una alimentación sana

El componente clave para el mejoramiento humano sano y bueno, así que es un plan sano consumir desde la etapa prenatal a la primera infancia. Comida Saludable no debe ser el único esencial para la mejora saludable, pero, además, para ayudar a la escala de nuevo el peligro de enfermedades persistentes que es crucial para su hijo efectivamente ser. Existe un acuerdo general adecuada en todos los ámbitos, que es mejor para llevar a cabo las normas de la dieta básica de comer menos, hacer más entrenar, comer frutas y verduras cada día, junto con granos enteros y también alejarse de un gran consumo de comida chatarra.

Enumerados en el se encuentran entre las ventajas de una alimentación sana.

La mayoría de los cánceres de Prevención

Para los años anteriores, se ha creído que el consumo de una dieta nutritiva con los alimentos adecuados es extra propensa a detener el cáncer. Las comidas incluidas en esta especulación son las verduras y frutas, que están llenos de antioxidantes, que se cree que son ciertas propiedades de combatir el cáncer, junto con bajos niveles de grasas y alimentos excesiva de fibra. A pesar de los informes de los medios de comunicación abundan sobre las dietas peligrosas infligir mayoría de los cánceres y las dietas buenas parar el cáncer, el vínculo entre el régimen de alimentos y la mayoría de los cánceres es un poco tenue. Sin embargo, nuevos estudios están mostrando que las damas que se alimentan de un plan de reducción de peso que se baja en la carne y el exceso de frutas realmente reducir su riesgo de cáncer de mama y de colon.

Casi siempre un bajo valor energético y las grasas son las verduras y frutas, y por lo general son altamente nutritivos también. Se sugiere a las frutas y verduras al este como una merienda saludable, en lugar de un producto a base de azúcar. Por lo general, beneficioso para comer siete porciones de frutas y vegetales diariamente como parte de una dieta saludable. Frutas, verduras y granos enteros también contienen fibra, que ayudan a mantener sanos los intestinos.

Para estas personas que tienen un estilo de vida rápido y se van temprano a trabajar, o tener un horario pesado o una familia exigente, entonces ellos muy a menudo descubren que sus áreas de distribución de energía puede caer, posteriormente, que no tienen funcionalidad para llevar a cabo ejercicio adicional. nutricionales vitaminas y minerales similares a los de hierro y vitamina B12 proporcionar el físico con la energía que necesita durante el día. Es importante asegurarse de que selecciona las comidas que proporcionan al organismo la energía y los nutrientes.

Las bebidas azucaradas deben evitarse siempre, como en realidad son una fuente de vacío de la energía. Asegurándose de que un plan de consumo saludables no va a mejorar sólo sus niveles de poder, pero, además, la mejor manera de mejorar sus capacidades en donde el cuerpo, así como fortalecer su sistema inmune y aumento de peso demora.

El colesterol LDL es algo que está al día en cada parte de la constitución, incluyendo la mente, los nervios, músculos, piel, hígado, intestinos y corazón. el colesterol LDL en la sangre viaja en paquetes conocidos como proteínas lipo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo el colesterol LDL es definitivamente poco saludable para usted. Es, de hecho, una sustancia natural que sirve como un bloque de construcción dentro del cuerpo para las células y las hormonas, la grasa y ayuda a viajar a través de los vasos sanguíneos que se utilizarán o almacenamiento en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, un nivel excesivo de colesterol en la sangre pueden conducir a una construcción de placa en las arterias, lo que podría mejorar el impacto en el riesgo de enfermedades del corazón. Hay, sin embargo, que las formas de fibra, como avena, lo que podría ayudar a disminuir el colesterol LDL y mantener niveles normales de azúcar en la sangre, como parte de una dieta sana.

Se aconseja, que con el propósito de mantener los niveles de vitalidad necesaria y el peso saludable, que tres comidas y dos meriendas que se consumen cada día. Para aquellos que se saltan las comidas o más de-hambre, entonces usted puede ser muy probable que coma en exceso o seleccione un alimento no nutricional. Porque se ha demostrado que su físico tarda 20 minutos para sentirse realmente completo, a continuación, intenta relajarte y come despacio para que tus comidas últimos 20 minutos. Esta es, además, significativamente mejor para el sistema de digestión.

Por lo general, cree que en realidad los costos adicionales para comprar alimentos sanos. Sin embargo, la compra de sus artículos, tales como las frutas y hortalizas, en el lugar apropiado se asemeja a un mercado de frutas y hortalizas, bastante de un minorista, terminará en ellos es mucho más barato. Con un poco de planificación prudente, es potencial para abastecer algunas de bajo coste y las comidas muy emocionante para usted y su familia.

Fuentes De Vitamina Suplementos Naturales Maneras Fáciles De Mantener Una Dieta Saludable >>

Artículos relacionados: Una Alimentación Sana A La Gente Sana

Beneficios De Un Plan De Alimentación Saludable Todos Los Días

Consejos Para Una Alimentación Saludable

Mantener Hábitos Saludables De Alimentación Durante Las Vacaciones

7 Beneficios Comprobados Inositol Que Necesita Y Por Qué Los Necesita

La Adopción De Una Dieta Saludable

¿aceite De Omega 3 Pescados: Qué Es Y Cuáles Son Los Beneficios?

Maneras Fáciles De Mantener Una Dieta Saludable

Suplementos Naturales Para La Salud Son La Mejor Opción

Conseguir Un Cuerpo Sano Con Una Dieta Saludable

Consejos Alimenticios Saludables, Que Debe Seguir

Guía Para La Nutrición Diabetes

Guía Básica Para La Nutrición Deportiva óptima

Cómo Elegir El Mejor Suplemento Proteico

Con La Nutrición Deportiva óptima