Pure grano de café verde extracto de riesgos dietéticos

Pure grano de café verde extracto de riesgos dietéticos

En el mundo en movimiento rápido de hoy, con estilos de vida dinámicos y de los ajetreados, la pérdida de peso está en la vanguardia de todas las cuestiones relacionadas con la salud. Los estudios revelan que más gente piensa acerca de perder peso que involucrarse en cualquier otra actividad relacionada con la salud. Esto no es completamente un producto de una moda en curso. La obesidad e incluso leve aumento de peso tiene el potencial de causar graves problemas de salud a largo plazo. Mientras que es fácil subir de peso, es extremadamente difícil deshacerse sin tomar la ayuda de una terapia o fórmulas que inducen la pérdida de peso. Extracto de Café Verde de Grano Pure ha tenido éxito como un suplemento de pérdida de peso efectiva recientemente. Para bajar de peso hechos acerca de este suplemento recibió un impulso después de que el producto promocionado en uno de los últimos programas de televisión de Dr. Oz. Durante el espectáculo, el propio Dr. OZ reveló algunos hechos interesantes acerca de extracto de café verde puro. Después de que salió al aire en este programa, puros granos de café verde provocó la aparición de un importante debate en la industria de la pérdida de peso. Pero, ¿qué es exactamente y cuál es la realidad? Vamos a entrar en algunos detalles :

¿Qué es el extracto puro de los granos de café verde?

Está hecha de las habas frescas y sin tostar de la planta de café. Contiene una sustancia química de origen vegetal conocido como ácido clorogénico. Los científicos han examinado los beneficios de salud de esta sustancia química con la ayuda de varios estudios. Ácido clorogénico ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre en el cuerpo, lo que reduce la absorción global de la glucosa en el cuerpo. Esta sustancia ayuda a ralentizar la absorción de grasa en las células del hígado, lo que ayuda en la reducción de peso. No sólo esto, esta sustancia presente en puros granos de café verde reduce la formación de radicales libres en el cuerpo. Esto ayuda a controlar el envejecimiento prematuro de las células.

Un estudio realizado en la Universidad de Scranton, Pennsylvania mostró los efectos del extracto de grano de café verde puro en las personas obesas y con sobrepeso. Fue un estudio de 22 semanas en el que se hizo un grupo de (16 personas) para tomar extracto de grano de café verde puro para todo el período de estudio. Ellos fueron capaces de reducir 1 libra de peso cada una en promedio. Los participantes fueron instruidos para que no se realiza ningún cambio en su dieta y programa de ejercicios. Todos los participantes estaban en condiciones y sin efectos secundarios significativos se observaron durante el estudio. A partir de ahora, sobre la base de todos los estudios sobre el extracto de grano de café verde puro, sin efectos adversos de este suplemento de pérdida de peso se han visto. Sin embargo, es necesario utilizar este suplemento de pérdida de peso en combinación con alimentos frescos y la dieta entera junto con la actividad saludable.