El SIDA O HIV una enfermedad incurable por q? Salud y Belleza

El SIDA O HIV una enfermedad incurable por q?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

El SIDA O HIV una enfermedad incurable por q?

Tras decadas de estudios no se a encontrado una cura para este mal! Por q? Sera cierto que es una de las plagas de los ultimos tiempos y por eso no se encuentra la cura a este mal? Por q, esta enfermedad? Una enfermedad q salio de la nada y ya arropa al mundo! Por que tanta investigacion y nada en concreto?Mmmm Cual es tu opinion?Answer: visto y considerando que para la mayoria de las infecciones virales no hay tratamiento especificono es de extrañar que no la haya para el HIV. Tampoco hay cura para la gripe, el resfrio comun, el ebola, la fiebre amarilla, la polio, la rubeola, etc, etc.

La peor plaga en este mundo es el hambre y la ignorancia. Es lo que mas gente mata, y para eso, la cura la conocemos todosAnswer: En la Uni de Miami hicieron unos estudios con selenio a dosis elevadas durante nueve mes, al cabo de este tiempo lo habían conseguido. Repórtalo

Answer: supongo ,como su nombre lo indfica al no tener defensas eso todavia no se puede solucionarAnswer: un virus solo se controla, se aloja en el individuo y puede estar ahí un largo periodo sin producir efectos (como la gripe) pero ahora hay que ver la perte en la que ataca al sistema inmunologico.Ademas hay machas teorías acerca de esta enfermedad.Answer: El VIH (acrónimo de virus de inmunodeficiencia humana) es el agente infeccioso determinante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Según el Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV) el VIH se incluye en el género Lentivirus, encuadrado en la subfamilia Orthoretrovirinae de la familia Retroviridae. Puede ser detectado por la prueba de VIH.

Es un virus que hasta la fecha no se ha encontrado un cura como tal, ya que este virus actua de tal manera que adentra en tus celulas y tiene una mutación dentro de ellas, es como querer destruir tu propio cuerpo. La evolución más cercana a una mejora de salud es la neutralización.

El desarrollo de una semilla que produce, con un coste bajo, anticuerpos contra la transmisión del VIH se ha llevado a cabo en el Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal de la Universidad de Lleida, donde el británico Paul Christou ha dirigido la fase de ingeniería molecular. Enmarcado dentro del proyecto Pharma-Planta, una gran iniciativa internacional en la que participan 39 equipos europeos y surafricanos, ha recibido de la Unión Europea una financiación de 12 millones de euros para cinco años de trabajo.

Los datos del que podría convertirse en el primer fármaco eficaz contra el contagio del sida aparecen publicados en la revista PNAS. Se trata del anticuerpo 2G12, cuya capacidad de neutralizar el contagio del VIH ya era conocida y que se ha logrado obtener introduciendo los genes del anticuerpo en tejidos embrionarios del maíz para que se expresaran sólo en la semilla.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, June 4th, 2008 at 2:17 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿es una pregunta respetuosa..solo para deducir algo, sii?

¿que me recomiendan para no dormir?

¿duda sobre gafas anti rayos uva?

Categories Cuidados generales de la salud