Por favor alguien que me diga un remedio para la colitis y gastritis? Salud y Belleza

Por favor alguien que me diga un remedio para la colitis y gastritis?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Por favor alguien que me diga un remedio para la colitis y gastritis?

Me gustaria alguién de buen corazón que me dijera algún remedio para mi Mamá ella padece, colitis inflamación del intestino, además cuando esta comiendo se le atora la comida no pueda pasarla bien muchas gracias.Answer: LO IMPORTANTE AHI ES QUE EN ESOS CASOS VAN JUNTOS CON PROBLEMAS QUE ELLA TRAE O PREOCUPACIONES Y SE JUNTAN CON LAS ENFERMEDADES.

PRIMERO QUE TOME TE DE TILA, VALERIANA,TORONGIL,7 AZAHARES.

Y PARA LA GASTRITIS EL JUGO D E PAPA CON ZANAHORIA EN EL EXTRACTOR.

Y TE D EINFUSION DE HOJAS DE GUAYABO CON UN PEDAZITO DE HUESO DE AGUACATE.

LA CONTANCIA DE HACER LAS COSAS ES LO IMPORTANTE Y SE VEN LOS RESULTADOS.Answer: deberia ir al medico

Remedio natural. Hervir arroz con agua y tomarse el caldo resultante. Comer cosas astrigentes; yogur, platanos. etc. Si se le para la comida quizá tiene un problema de esófago,.

Si va acompañada de fiebre o no cesa en un par de días, corriendo al médico. Suerte.Answer: Mira elena es mejor que lleves a tu mamá al doctor ya que el tener esto es muy delicado muchos evitan lo que es la grasa y el picante. cuidala mucho recuerda que solo madre hay una y quierela ya que puedes arepentirte el dia que no este te lo digo por experiencia yo no la tengo. Suerte!!!!!Answer: En esta tu casa cuando sentimos malestar en el estómago, acostumbramos tomar té de Arabyl o Tizano Indio que aunque el sabor es muy desagradable el remedio es muy efectivo. Yo te sugiero, como es un producto natural, una taza en la mañana (sin azúcar) y otra en la noche. En cuanto a que se le atora la comida, que se lleve a la boca bocados pequeños y los mastique muy despacio. Ojalá te sea de ayuda. SaludosAnswer: el Aloe Vera líquido y HP FIGHTER

Es una combinación de Hierbas para combatir la bacteria Helicobacter pylori que es la causa primaria de las úlceras estomacales. Este producto inhibe el crecimiento de tan peligrosa bacteria, alivia el estómago y disminuye la irritación gástrica y la incomodidad. Tome dos cápsulas con las comidas dos veces al día, y dos cápsulas con abundante agua al acostarse.Answer: hola tmb puedes tomar homeprasolAnswer: La colitis es la inflamacion del colon y no se cura, solamente tiene tratamiento y etapas en las q el cuadro mejora pero no se cura nunca (te lo digo porq yo la padezco de ambas y he ido a muchos Drs).

Ella debe evitar comer cosas q tengan gas como: gaseosas, repollo, coliflor, licores, etc

Tambien debe evitar todo lo acido y lo picante. No tomar cafe, leche ni te negro (la cafeina es altamente irritante para el estomago y la leche tiene lactosa la cual es muy dificil de digerir)

En cuanto a medicamentos, no es correcto q se automedique ni q consulte por internet.

Es indispensable q vaya al medico y q le hagan una gastroscopia para ver exactamente q tiene, descartar una ulcera (son peligrosas) y determinar el tratamiento mas adecuado.Answer: Lo mejor que puede hacer es ir con un gastroenterologo, ya que la colitis y la gastritis pueden ser nerviosas o por otra causa,

Yo tengo colitis nerviosa crónica, no hay mucho que hacer en mi caso ya que aunque trate de estar tranquila cuando me ataca el dolor es desesperante, también tenía gastritis pero era por hernia hiatal, me operaron y a Dios gracias ya no se lo que son agruras, a veces sólo me duele un poco la boca del estómago pero se quita pronto.

Es muy cierto que para la colitis es muy bueno un licuado de papaya con nopal..Answer: Para combatir la gastritis de forma efectiva, puedes preparar el agua que beberás en el día con manzanilla. Esto, debido a las propiedades digestivas de la manzanilla, te proporcionará un efectivo alivio. Para ello, debes hervir un buen puñado de flores de manzanilla en un litro de agua durante 15 minutos. Luego cuelas, dejas enfriar y consumes el líquido resultante a lo largo del día. Debes repetirlo todos los días hasta que obtengas mejorías en tu gastritis.

Otro de los remedios naturales contra la gastritis son las tisanas de diversas hierbas. Puedes probar diferentes combinaciones. Una de ellas es la que conforman la menta, el hinojo y la melisa, empleando una cucharada pequeña de cada una por taza de té. Anís, comino y tomillo también irán de maravillas, como así también romero, menta y tomillo. Lo ideal para estas tisanas es que bebas una infusión después de cada comida.

Pero, de todos modos, lo esencial es evitar ciertas cosas que son las que realmente dañan el estómago si sufres de gastritis: nada de fritos ni alcohol sería el primero de los pasos, también rebajar el consumo de café y suprimir las especias fuertes.Answer: Puedes consultar la página siguiente en la que se ofrecen soluciones naturales a este problema:

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Thursday, February 14th, 2008 at 12:23 am and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud