Desintoxicarse rápidamente

Desintoxicarse rápidamente

Cuando comenzamos una dieta y la seguimos al pie de la letra pero no obtenemos los resultados buscados es un llamado de atención que nuestro cuerpo nos hace.

Muchas veces significa que nuestro organismo no está funcionando adecuadamente, esto podría ser, por ejemplo, que nuestro cuerpo no asimile los carbohidratos o las grasa.

En tales casos lo recomendable es una dieta depurativa, de modo tal que logremos desintoxicar nuestro organismo y logremos mejorar nuestro bienestar, además de lograr que otras dietas funcionen.
Estas dietas no son complicadas y resultan más efectivas si las complementamos con ejercicio físico o caminatas regulares en su defecto.

Máximas para desintoxicarse

• Comidas: comer nada más que atún en agua
Desayuno y merienda: jugos, leche, cereal, fruta, gelatina, yogurt. 7 días.

• Celulitis.
½ hora antes de cada comida tomar un preparado de agua de pepino con un limón y miel para endulzarla. 15 días.

• Gastritis.
Durante 7 días y en ayunas ingerir un jugo de 3 limones, luego descansar una semana y repetir.

• Problemas de hemorroides, estreñimiento o digestión.
A la mañana una rebanada de papaya.

Almuerzo:
- licuado de agua de una rebanada de papaya (cáscara y semillas incluidas)
- 1 limón
- ½ rebanada de piña
- 2 cucharadas de pulpa de sábila
- miel

• Hígado
Beber 1 taza diaria, tamaño café expreso, de aceite de oliva.

• Eliminar las carnes rojas por el período de una semana. Luego incorporarlas una o dos veces a la semana, no más.

Tenga en cuenta que todo proceso de desintoxicación antes de comenzado requiere 48 o 72 horas previas de ayuno. Cuando el ayuno finaliza puedes comenzar comiendo arroz o verduras al vapor y jugo de remolachas o zanahorias frescas.

Elevando el pH de nuestro organismo tomamos precaución contra enfermedades crónicas y cáncer. Para lograrlo basta únicamente con un vaso de jugo de limón (a media mañana), 2 vasos de jugo de sandía (separados de las comidas) o realizar un ayuno de sandía durante 5 días. Siempre se debe tomar mucha agua mineral pura.

Estos son algunos concejos que puede comenzar a efectuar y analizar si dan resultados, si usted continúa intoxicado entonces le recomendamos que consulte a su nutricionista de cabecera, quien le realizara los estudios correspondientes para estipular una dieta depurativa más profesional y específica para su organismo.